Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El marcador final fue de 55-58 a favor de los Blazers, quienes lograron superar a los poderosos Kings de Eagle Pass, Texas
Piedras Negras

Blazers se coronan campeones de la Liga Municipal de Basquetbol

El marcador final fue de 55-58 a favor de los Blazers, quienes lograron superar a los poderosos Kings de Eagle Pass, Texas

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de noviembre de 2024 a las 04:59 · 759 Vistas · 2 min de lectura

 

PiedrasNegras, Coahuila.- En un partido sumamente intenso y reñido, los Blazers se coronaron campeones de la Liga Municipal de Basquetbol, al vencer al equipo de Kings de Eagle Pass en el tercer y último juego de la serie final de la categoría de Primera Fuerza. 

 

El enfrentamiento se llevó a cabo en el Auditorio Santiago V. González, donde ambos equipos desplegaron un juego rápido y dinámico, con acciones que mantuvieron la incertidumbre sobre el resultado hasta el último minuto. 

 

Los tres partidos de la serie fueron decididos por márgenes de apenas uno o dos puntos, lo que demostró la paridad entre los contendientes. El marcador final fue de 55-58 a favor de los Blazers, quienes lograron superar a los poderosos Kings de Eagle Pass, Texas, uno de los equipos más destacados del torneo.

 

Esta serie de campeonato no solo fue un reflejo de la destreza y el esfuerzo de ambos equipos, sino también del excelente nivel del cuerpo arbitral, que cumplió con su labor con profesionalismo en los juegos decisivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAVS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido